martes, 5 de diciembre de 2017

Recapitulación (05/12/2017)

¡Bienvenidos, elegidos!

Actualizamos nuestro blog para explicar las novedades sobre nuestros proyectos ya publicados y futuros, así que si aún deseáis más, no perdáis detalle.

¡KINGDOM HEARTS YA ESTÁ EN LA WEB!


Después de un tiempo de silencio tras habernos acelerado un poco hablando del juego, finalmente Kingdom Hearts: Juego de Rol está totalmente volcado en esta web. A través del menú (o pulsando aquí), podréis acceder a la página principal del manual y, a partir de ella, a todas las secciones en las que hablaremos sobre las mecánicas de juego. En la sección de descargas hemos incluido, además de lo necesario, un grupo de cuatro personajes pregenerados para poder jugar de forma más rápida.

En lo referente a Kingdom Hearts, el proyecto aún no ha finalizado. Aún queda por confeccionar el manual en formato PDF en tamaño DIN A4 ideal para poderlo imprimir y tener en la mesa de juego. También está en proceso de escritura una aventura que querremos añadir a la sección de descargas, llamada "El sincorazón pelele". Por el momento no hablaremos más, pero no creáis que los elegidos de la llave espada desaparecerán tan rápido de nuestras mentes...


¡PREPARANDO LOS PUÑOS!



Hace tiempo que anunciamos que Final Fight: El Juego de Rol estaría entre nuestras producciones. Como podéis ver en nuestra sección "En desarrollo", el juego se encuentra en proceso de revisión. En cuanto ésta termine, comenzaremos a volcarlo en la página web del mismo modo que nuestro anterior juego.

Final Fight: El Juego de Rol es una fiel adaptación de la famosa saga beat'em up que comenzó en las salas de recreativas y ha pasado por varias videoconsolas a lo largo de su trayectoria. Se trata de un juego muy sencillo en el que nuestros personajes se liarán a mamporrazos contra todo ser viviente (y no viviente), diseñado y escrito en clave de humor por Josep Casanova Rosa. Además, incluirá una serie de procedimientos para que, con unas cuantas tiradas y un poco de improvisación, podremos tener lista una partida en pocos minutos. Sin duda, un juego perfecto para pasar ratos muertos entre risas con amigos.

Por el momento, hasta aquí podemos contar. Como siempre, informaremos a través de nuestras redes sociales de las últimas actualizaciones y os pondremos en situación sobre el avance de estos proyectos... y de los nuevos que están por venir.

Un saludo y... GG!


No hay comentarios:

Publicar un comentario