miércoles, 15 de noviembre de 2017

Recapitulación (15/11/2017)

¡A las buenas!

Últimamente, hemos tenido más ajetreo del esperado en nuestras vidas personales y eso ha retrasado nuestro trabajo más de lo que hubiéramos querido. Es por esto que hemos preferido escribir esta entrada con la información de cómo van actualmente nuestros proyectos, que será mucho más sano que comprometernos a dar unas fechas que no sabemos si, en la situación actual, podremos cumplir.

KINGDOM HEARTS: JUEGO DE ROL

La mayor parte del manual ya está volcado en esta web, aunque vosotros no podéis verlo aún. Esto se hará efectivo cuando esté completamente plasmado y debidamente enlazado para que la navegación sea lo más cómoda posible.

Además de pequeños detalles, lo que queda es terminar de trasladar la lista de enemigos (hemos hecho una selección de 33 enemigos que incluyen los sincorazón e incorpóreos más habituales del videojuego), una pequeña guía de consejos y procedimientos para el creador de aventuras y la creación de los tokens de todas las magias, habilidades y enemigos. Dado que es mucho más cómodo jugar con tokens que con naipes, estos últimos los pospondremos tras la publicación del juego.

FINAL FIGHT: JUEGO DE ROL

El juego está completamente escrito y pendiente de revisión. Una vez se haya hecho esto, haremos una selección de ilustraciones para acompañarlo con el texto y crearemos las cartas de personaje. También crearemos otras cartas que, si bien no son estrictamente necesarias para jugar, hemos considerado que pueden ser muy útiles y cómodas.

Esperamos que todos aquellos que habéis estado pendientes de estos juegos sepáis disculparnos por la tardanza. ¡Ya queda muy poco! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario